Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Certamen Belleza | Reina Fiestas

María José Parra Cecilia, Miss y Reina de las Fiestas Jódar 2.018

Participaron seis jóvenes que hicieron cinco pases con diferentes modelos

Las tres chicas ganadoras, tras la entrega de premios. María José Parra en el centro / Antonio Plaza

Jódar

La Gala, incluida en la programación de actividades culturales del verano de la ‘Concejalía de Cultura y Festejos’, que delega la organización en la Cofradía de la Expiración, se desarrollaba en el Auditorio del Complejo Polideportivo Palomares, con notable asistencia de público, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La organización ha contado con la colaboración con gran número de empresas y comercios, que han aportado gran cantidad de regalos a las ganadoras.

El jurado, desde que esta cofradía se ha hecho cargo de la organización, estaba compuesto por personas de fuera de la localidad, relacionadas con la moda, para tratar de conseguir una supuesta imparcialidad y ecuanimidad.

María José Parra Cecilia, como ganadora, tiene, como próxima cita, la participación, representando a Jódar en el Certamen Serranilla de Mágina, que se celebrará el día 25 en Huelma.

Sus primeras palabras eran de agradecimiento a Pilar Serrano, Miss Grand Jaén 2.018, que ha sido la encargada de preparar los desfiles de todas las chicas participantes.

Las seis chicas participantes desfilaron hasta en cinco pases: de calle, sábado noche, baño, campera y de fiesta.

El cuadro final de las ganadoras fue:

Miss y Reina de las Fiestas 2018: María José Parra Cecilia,

Primera Dama: Ainoha Jiménez Vílchez,

Segunda Dama: Encarna Moreno Vílchez

y Miss Simpatía: Estefanía HIdalgo Serrano.

Descripción de las participantes:

Todas las chicas participantes, en el último pase, con traje de fiesta / Antonio Plaza

La descripción de las participantes en sus propias palabras:

Ainoha Jiménez Sánchez: Una chica morena de ojos marrones, mide 1,70, es una muchacha atrevida simpática y muy constante. Estudiante de bachillerato, confiesa que le encanta el mundo de la imagen. En su tiempo libre además de compartirlo con su familia y amigos, le encanta practicar hípica, y en un futuro cercano le gustaría llegar a competir.

Encarna Moreno Vílchez: con 18 años de edad, morena con los ojos azules mide 1'70, sus aficiones son bailar y estar con la gente que quiere, le gustaría seguir estudiando para poder ser enfermera y así poder ayudar a las personas, también le gusta la moda y la fotografía.

María José Morales Pastrana: mide 1,60 se considera una chica activa en su día a día risueña y carismática. Nos cuenta que le gusta practicar deporte, y que unas de sus pasiones más grandes es el mundo de las motos. Actualmente estudia peluquería y estética, ya que le encantan los cuidados personales el maquillaje y todo lo que tenga que ver con esta rama.

Estefanía Hidalgo Serrano: 20 años, mide 1,62 le gusta estar con sus amigos y pasarlo bien una de sus aficiones favoritas es el baile flamenco y en un futuro le encantaría poder ser asesora de moda tiene las cosas muy claras y no le gusta perder el tiempo.

Rosa María Cortes Cecilia: 20 años, es entrenadora personal y estudiante de economía en la facultad de económicas y empresariales en la Universidad de Granada, también quiere hacer derecho ya que quiere ser asesora fiscal. Es una chica extrovertida y cariñosa. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos confiesa que si gran amor es su madre la considera su apoyo y su mejor amiga.

María José Parra Cecilia: 18 años, es una chica morena de ojos verdes mide 1,70 se considera una chica alegre risueña y extrovertida. Le encanta el flamenco desde que era pequeña. Pero su mayor pasión es el mundo de la estética el modelaje y la moda. Ella es estudiante en asesoraría de imagen personal y corporativa, en sus ratos libres le gusta pasar tiempo con su familia y gente más cercana, ya que cuenta que son sus pilares fundamentales en esta vida.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00