Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

La Xunta hace entrega de dos viviendas de promoción oficial en Lugo

El Gobierno autonómico reitera su compromiso de rehabilitar el casco histórico de Lugo

Balseiro hace entrega de las viviendas / Cadena SER

Lugo

Este lunes el delegado territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, José Manuel Balseiro, hizo entrega de dos viviendas de promoción oficial en un acto celebrado en la Oficina de Turismo de Lugo, en el que incluso uno de los receptores se ausentó.

Las viviendas, ofrecidas por el Instituto Galego da Vivenda e Solo, se localizan en Rúa Fermín Rivera y en la Tinería, barrio “polo que a Xunta de Galicia tuvo unha aposta clara no último ano e medio”, destacó Balseiro. Se han rehabilitado 25 viviendas y 9 locales, aunque el organismo autonómico “prevé invertir 500.000 euros” en la compra demás edificios.

Balseiro comenta el trabajo de la Xunta en el Plan Vivenda

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533553870_058992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las dos familias lucenses demandantes podrán entrar a vivir en las viviendas a partir del próximo mes de septiembre, en régimen de alquiler durante 5 años prorrogables. La casa situada en el casco histórico de la ciudad comprende 84 metros cuadrados divididos en dos plantas, mientras que la segunda es un piso de 65 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00