¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ryanair solventa el problema tras las denuncias de Consubal

La compañía no aplicaba el 75% a los residentes en las Islas durante todo este fin de semana

Ryanair ha solventado el problema tras las denuncias de Consubal por no aplicar el descuento del 75% a los residentes de las Islas durante todo el fin de semana.

El problema de la compañía aérea persistía hasta hace aproximidamanete una hora. El descuento era del 50 y no del 75% y si se seleccionaba la opción de descuento no salía ningún vuelo que poder reservar.

Consubal ha denunciado a la aerolínea ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) y la Dirección General de Consum por prácticas abusivas.

Desde la organización consideran que Ryanair sigue realizando prácticas contrarias a la de los derechos de las personas y consumidores. El portavoz de la Asociación, Alfonso Rodríguez, ha reclamado una intervención "inmediata" de las autoridades que obligue a Ryanair a subsanar los problemas de los consumidores.

El portavoz de Consubal aclara que las denuncias están puestas y las pruebas ofrecidas, y de esta forma, esperan que la sanción sea aplicada a la aerolínea. 

Rodríguez expone que es el Ministerio de Fomento es responsable, a través de Aefa,  de sancionar pero insiste en que tiene que ser también competencia del Govern. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?