Sociedad

Medina tiene problemas

El concejal independiente augura una Medina en decadencia con varios problemas serios

El edil independiente, Fidel Lambás, se muestra preocupado por el estado de Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

Fidel Lambás, edil independiente en el Ayuntamiento, ha dado un repaso a los problemas que, considera, tiene Medina del Campo. Entre ellos ha hecho alusión al proyecto del Centro de Transportes que no está elaborado, al hecho de que no llegue la partida de 100.000 euros que destinaron para la adecuación del Parque de Invierno, sobre la Residencia de Mayores asegura que se ha presentado un plan de viabilidad que no se ajusta y hay que modificarlo retrasando el proyecto y, también, ha anunciado que se pedirá una comisión de investigación para saber que ha ocurrido con el dinero obtenido por la venta del material del matadero y mercado de ganados.

Pero, sin duda alguna lo más grave ahora mismo, a juicio de Lambás, es la recogida de basuras. La Mancomunidad ya ha aprobado su pliego pero Medina no lo ha hecho, lo que provocará que se tenga que contratar a una empresa privada para que haga la recogida mientras se adjudica el servicio en Medina.

Con respecto a la retirada de petición de un pleno extraordinario sobre la comisión de investigación de la N-VI, asegura Fidel Lambás que el PSOE ha roto un pacto entre caballeros que hicieron y firmaron para convocar la sesión en octubre. Y ha lamentado las declaraciones del PSOE alegando que no se hacía el pleno porque los concejales que lo pidieron se iban de vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00