Deportes
HOCKEY HIERBA

Brillante actuación ourensana en el mundial masters

España se ha proclamado Campeona del Mundo en categoría Masters + 45 y Plata en + 48 con brillante partcipación ourensana

Los jugadores ourensanos, Roberto Baratta, Campeón del Mundo Master +45 y Javier Valencia, Subcampeón del Mundo + 40. / Club Deportivo Open

Ourense

Terrasa, fue escenario del Campeonato del Mundo, de Hockey Hierba Masters, donde las selecciones españolas + 45 se imponía por 2-1 a Holanda en una vibrante final en la que siempre lideró el marcador auque los holandeses buscaron el empate en todo momento. La solidez defensiva y el equilibrio entre líneas propicio una rotunda victoria tras dejar por el camino a Inglaterra (3-0) en semifinales y a Irlanda (2-0) en cuartos, llegando imbatida al final del Torneo. En sus filas Roberto Baratta logro la medalla de oro y Campeón del Mundo..

La + 40, llegaba a la final con Inglaterra, tras eliminar a Argentina por un 3 - 2 muy trabajado que incluso supuso la remontada un 2-0 adverso. Los ingleses siempre lideraron el marcador, a pesar de los intentos y portunidades que tuvo España para igular.

El gran trabajo en el medio campo de Javier Valencia, no fue suficiente para superar a un ordenado equipo inglés. La recompensa fue una merecida medalla de plata y subcampeonato del Mundo en la categoría.

Cierra la participación ourensana, Miguel Ferro, en la categoría +50 finalizando séptimo tras no poder superar en cuartos a Holanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00