¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La semana de pretemporada que viene

Continúa la preparación para Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Salamanca CF- (Salmantino)

Continúan adelante los tres equipos de Segunda División B de Salamanca con su preparación de cara a la temporada 2018/2019 que comenzará el próximo fin de semana del 25 y el 26 de agosto. Tras el Mirandés 0-0 Unionistas, el Guijuelo 0-2 San Agustín y el San Juan 2-1 Salamanca CF (Salmantino), esta semana los tres equipos continúan adelante con los encuentros de precampaña.

En el caso del cuadro entrenado por Ángel Sánchez, los chacineros disputarán dos partidos: el miércoles y el domingo. En el primer caso recibirán al Villanovense, a las 19h30 en el Municipal. Y ya el domingo, también en el Municipal, los chacineros recibirán a Unionistas de Salamanca, en lo que será el partido de presentación de la plantilla.

Unionistas disputará ese choque en plenas fiestas de Guijuelo esta semana, y  además jugará el miércoles a las 19h30 frente al Talavera el V Memorial UDS en Las Pistas.

Y el Salamanca CF (Salmantino) tira la casa por la ventana y afrontará tres duelos: el martes, el jueves y el sábado: por orden cronológico, primero recibirán al San Agustín en Galindo y Perahuy; este jueves en Morales del Vino derbi entre Zamora y Salamanca CF (Salmantino), y por último, el sábado se medirán al Talavera en tierras toledanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?