Hoy por Hoy Matinal AndújarHoy por Hoy Matinal Andújar
Actualidad
Sucesos

Juicio rápido para un conductor que triplicaba la tasa permitida

Fin de semana activo para la Policía Local que asistió también a un varón que cayó al suelo y se golpeó tras una crisis, y otro de 71 años que caía de su bicicleta ocasionándose una herida en la cabeza con abundante pérdida de sangre

Policía Local / Raúl Muñoz

Andújar

Un fin de semana activo para la Policía Local, sobre todo en la noche del sábado al domingo. A las 12 y media de la noche, y alertados por unos jóvenes, agentes auxiliaban a un varón que se encontraba inconsciente en la zona arbolada de la Avenida de Bruselas. Al parecer sufrió una crisis que le hizo caer al suelo y golpearse. Fue evacuado inmediatamente por los servicios sanitarios al hospital ‘Alto Guadalquivir’.

Poco más tarde, sobre las 4 de la madrugada, interceptaron a un varón de 24 años que conducía con síntomas de haber ingerido alcohol. El vehículo fue inmovilizado en la Avenida Blas Infante. Las pruebas de alcoholemia realizadas arrojaron un resultado positivo penal, ya que casi triplicaba la tasa permitida. Fue por tanto citado a juicio rápido.

Y en la mañana del domingo, tras ser alertados por un taxista, agentes de la Policía Local auxiliaban a un varón de 71 años que circulaba en bicicleta. Sufrió una caída en la rotonda de Donantes de Sangre, junto a las instalaciones de la Cadena SER, sobre las 9 y 20 de la mañana. El hombre presentaba una herida en la cabeza y un sangrado abundante. El herido fue evacuado por sanitarios al hospital ‘Alto Guadalquivir’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00