CONSEJO DE MINISTROSRueda de prensa para explicar el plan presupuestario para Bruselas

Alcobendas cuenta con 400 viviendas de más de un millón de euros

La mayoría de los inmuebles se encuentran en la zona de La Moraleja, perteneciente al municipio

Vivienda de lujo /

El precio medio de la vivienda en Alcobendas se sitúa en los 2.513 €/m2. Así lo refleja la última actualización del precio de los inmuebles que realiza el portal precio viviendas. Según este estudio, la vivienda media de Alcobendas mide 105 metros cuadrados, tiene una antigüedad de 31 años y un valor de 263.892 euros.

Sin embargo, Precioviviendas destaca que son más de 400 pisos o casas los que tienen un valor de más de un millón de euros. La más cara de todas, se encuentra ubicada en la calle Cuesta del Cerro, en la zona de La Moraleja, y su precio exacto es de 2.562.358 euros, con una superficie de 698 m2 y una antigüedad de 39 años. Si tenemos en cuenta que el precio medio en Alcobendas roza los 270.000 euros por inmueble, la diferencia es muy superior. Isabel Díaz, directora de Comuniación de PrecioViviendas.

Aunque no es el único inmueble con este valor de mercado. El segundo piso más caro está ubicado también en la Calle Cuesta del Cerro y su precio es muy similar al primero de la lista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?