Sociedad

El fin de semana deja un fichaje y un retorno al Toledo

Empate en Alcorcón en el cuarto partido de pretemporada

Toledo

El Toledo ha aliviado en este fin de semana el hándicap que acumula en la primera parte de la temporada: la demora en la llegada de los refuerzos. Este sábado el Toledo hizo oficial la llegada de Dani Santigosa y el domingo hizo lo propio con un ex: Jokin Esparza.  

Dani Santigosa es un mediocentro de 24 años procedente del Leioa. Es un jugador con sobrada experiencia en Segunda B, categoría en la que ha militado, además de en el equipo vizcaíno, en el Ebro (donde coincidió con Canario) y en el filial del Zaragoza. Sus otros equipos han sido el Europa (es barcelonés), el Ejea y el Badajoz.

La llegada de Jokin Esparza era tan esperada como bien recibida por la afición verde. Sus dos años en el Toledo (las dos temporadas jugando play off de ascenso a Segunda) dejaron un buen recuerdo y el navarro, desde este lunes, ya está bajo la disciplina verde. Jokin Esparza procede del Mérida donde jugó 34 partidos (1 gol) sin poder evitar el descenso a Tercera.

Curiosamente, pese a salir del club en 2017 y estar solo una temporada fuera de Toledo, no quedan compañeros suyos de aquel entonces en la plantilla actual. Salvo Alex Pérez y Acuña que participaban con el filial. 

Empate en Alcorcón

En el cuarto partido de preparación el Toledo empató a cero este domingo en la matinal frente al Trival Valderas. Fran Cano volvió a repartir minutos jugando de inicio Rafa, Cifu, Lucas, Revenga, César, Acuña, Jesús, Antón, Marcos, Burgui y Adri. En la segunda parte formaron: Machuca, Dani, David, Chato, Franco, Alex Martin, Arribas, Nico, Alex Pérez, Rubén Moreno e Iván Bueno. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00