Política

Comienza el Festival de Videoarte

El III Festival de Videoarte y Mapping de Castilla y León sigue creciendo y sumando actividades

El Ayuntamiento fue el escenario de algunos espectáculos del pasado año / Cadena Ser

Medina del Campo

Este viernes comienzan las propuestas del III Festival de Videoarte y Mapping, un proyecto en constante crecimiento ya que, en esta ocasión, se suman un artista argentino y también el Cabildo Canario, pero siempre con Medina y su historia como eje principal.

Las citas de este año comienzan el viernes en el Palacio Testamentario con una sesión chill-out gratuita y dj que servirá como toma de contacto con lo que se irá sucediendo durante los próximos días. El sábado se dará paso a la Gran Gala que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal. El precio de la entrada es un donativo de 3 euros y en la misma habrá espectáculos excepcionales como el que ofrece un artista de “El Circo del Sol” además de artistas locales.  habrá una nueva sesión chill-out en el Palacio Testamentario, a las 22.00 horas, con degustación de vinos, quesos y chocolates y, el domingo, los protagonistas son los más pequeños ya que habrá un espectáculo de videoarte infantil con la Compañia Tresbolillo que presentará “La Gran Búsqueda”. La cita será en el Auditorio y dará paso a un espectáculo de clown que se desarrollará, a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Segovia.

Así se presenta el fin de semana en el marco del Festival de Videoarte y Mapping que el lunes iniciará los cursos y preparativos para unos días intensos de espectáculos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00