¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La familia del menor desaparecido, "convencida" de que está siendo retenido

El desaparecido responde al nombre de Mark, si bien en su dni todavía aparece el nombre de Elisabeth

El desaparecido en Amoeiro responde al nombre de Mark /

 

 

Los familiares del menor están muy preocupados ante la "convicción" de que está siendo retenido. Explica su progenitora, Chus Villamarín,  que el día de la desaparición de la casa de sus abuelos en O Viso le reclamaron la falta de unas joyas al considerar que era el responsable, es entonces cuando se marchaba del domicilio creyeron para recuperarlas y desde entonces no se ha sabido nada más acerca de su paradero. Afirma tener la "certeza" de que hay adultos implicados y que lo están reteniendo en contra de su voluntad.

El chico mide 1,70 y pesa 54 kilos, tiene el pelo castaño rapado por debajo y coletilla, ojos marrones y un piercing en la nariz. La Asociación de Familias de Menores Trans del que formaba parte el joven y su madre, informa que el desaparecido responde al nombre de Mark, si bien en su dni todavía aparece el nombre de Elisabeth Belmonte Villamarín.

Si hasta ayer eran tres las personas desaparecidas en Ourense una de ellas ha sido localizada por la Guardia Civil en Carballiño, en casa de un amigo.

Además del menor el otro desaparecido es Roberto Filgueria Doallo, de 41, residente en Valdopereiro; San Miguel do Campo, en Nogueira de Ramuín. En ambos casos, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local mantienen un operativo de búsqueda con el objetivo de localizarlos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?