Economia y negocios
LOS40

Cuenta atrás en Ourense para Los40 Summer Live

El próximo 13 de agosto, cinco de las mejores voces del panorama nacional llegarán a la zona universitaria para un concierto con entrada libre, hasta completar aforo

El próximo lunes día 13 de agosto, desde las 20:30 horas, en Rúa Canella Da Costa Da Vela- Zona Universitaria, más de cuatro horas de diversión, con LoS 40 SUMMER LIVE, entrada Gratuita. / Radio Ourense Ser

Ourense

El próximo 13 de agosto será para Ourense una de las fechas imprescindibles del verano. Llega Los40 Summer Live 2018, el evento que traerá a la zona universitaria, en la rúan Canella da Costa da Vela, la mejor música del momento.

Un evento con entrada libre que arrancará a las ocho y media de la tarde, y en el que cinco de las mejores voces del panorama musical actual se subirán al escenario en una noche que promete ser inolvidable.

El primero en subir al escenario será Dani Fernández, brindando a Ourense una oportunidad única de probar su nuevo sonido en solitario tras dejar Auryn.

Cuenta atrás en Ourense para Los40 Summer Live

La segunda ronda musical corre a cargo de Ana Mena, que viene de triunfar en el panorama internacional, y no se perderá esta visita a Ourense para traernos toda la fuerza de temazos como “Ahora lloras tú”.

Cuenta atrás en Ourense para Los40 Summer Live

A continuación Reyko seguirá mostrándonos que la música electrónica se hace mejor a cuatro manos. El dúo sigue con su proyección meteórica después de alcanzar el número 1 el verano pasado y lo va a demostrar en Los40 Summer Live 2018.

Cuenta atrás en Ourense para Los40 Summer Live

Y en dúo también viene una de las visitas más esperadas por los fans de la música: Aitana y Ana Guerra. Las "fenómenas" musicales que arrasan este 2018, también van a estar en el escenario de Canella de Costa da Vela sacando todo “Lo Malo”.

Cuenta atrás en Ourense para Los40 Summer Live

Y como no podía ser de otra manera, DJ David Alvarez, de Los40, será quien lleve el fin de fiesta, en un evento gratuíto hasta completar aforo.

LOS40 SUMMER LIVE 2018 es considerada la fiesta más divertida de todo el verano. Una gira que llevará a 17 ciudades la música de los artistas que suenan en LOS40. El acceso al mayor tour musical de nuestro país será gratuíto, y contará además con las sesiones de los DJs de LOS40.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00