De Salamanca a Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Colonia y Dusseldorf... ¿o no?

Air Europa ha mostrado su sorpresa por la comunicación emitida por Thomas Cook

Este lunes, la empresa aérea Thomas Cook Group Airline anunció que se ha asociado con la compañía del salmantino Pepe Hidalgo, Air Europa, aerolínea del grupo Globalia, para poder reservar vuelos desde y hasta 14 nuevos destinos en España --Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza--, además de unir mediante escalas la capital charra con ciudades alemanas.

Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla.

En este sentido, ya es posible reservar vuelos desde el aeropuerto de Matacán hasta varias ciudades alemanas, pasando siempre por el aeropuerto de Palma de Mallorca. Por ejemplo, el día 23 de agosto es posible viajar a Frankfurt desde la capital charra, y también a Hamburgo; el día 16 de agosto es posible hacerlo hasta Hannover, y también a Colonia y Dusseldorf. 

Los vuelos se pueden conseguir a través de la web de Thomas Cook.

Sin embargo, este martes la Cadena SER se ha puesto en contacto con Air Europa para conocer más detalles sobre el asunto. La compañía española asegura desconocer la comunicación de Thomas Cook, y remiten a esta última empresa para conocer más datos y detalles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?