'Mateos es un gran candidato a alcalde; el PP no sabe ni qué pasará en septiembre'

El secretario provincial del PSOE en Salamanca visita los estudios de Hoy por Hoy

Fernando Pablos. /

El secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ha visitado este martes los estudios de la Cadena SER de Salamanca para valorar la nueva situación política existente en nuestro país, con la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno hace dos meses.

Pablos, quien fue reelegido recientemente por los socialistas como primer espada a nivel provincial, se ha referido a diversas cuestiones, caso de las elecciones municipales al Ayuntamiento de Salamanca, con José Luis Mateos a la cabeza por parte del PSOE de la capital del Tormes, del que ha asegurado que es 'un gran candidato, una persona joven y con ganas'.

Sobre Mañueco y su candidatura a presidente de la Junta de Castilla y León, Pablos ha pedido que'su actitud anteponga los intereses generales a los suyos propios, cosa que casi nunca pasa en el PP'.

Pablos también ha valorado la situación a nivel nacional, con las promesas de Sánchez y la situación con Cataluña como temas principales. A continuación pueden escuchar la entrevista al completo.

Asimismo, la SER ha testado las opiniones en la calle de algunos ciudadanos sobre la situación política actual, tras la llegada de Sánchez a La Moncloa. Esto es lo que han comentado en el micrófono de Radio Salamanca Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?