Política
Política

'Mateos es un gran candidato a alcalde; el PP no sabe ni qué pasará en septiembre'

El secretario provincial del PSOE en Salamanca visita los estudios de Hoy por Hoy

Fernando Pablos. / Europa Press

Salamanca

El secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ha visitado este martes los estudios de la Cadena SER de Salamanca para valorar la nueva situación política existente en nuestro país, con la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno hace dos meses.

Pablos, quien fue reelegido recientemente por los socialistas como primer espada a nivel provincial, se ha referido a diversas cuestiones, caso de las elecciones municipales al Ayuntamiento de Salamanca, con José Luis Mateos a la cabeza por parte del PSOE de la capital del Tormes, del que ha asegurado que es 'un gran candidato, una persona joven y con ganas'.

Sobre Mañueco y su candidatura a presidente de la Junta de Castilla y León, Pablos ha pedido que'su actitud anteponga los intereses generales a los suyos propios, cosa que casi nunca pasa en el PP'.

Pablos también ha valorado la situación a nivel nacional, con las promesas de Sánchez y la situación con Cataluña como temas principales. A continuación pueden escuchar la entrevista al completo.

Entrevista con Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE en Salamanca, en la SER (07/08/2018)

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533645079_623530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, la SER ha testado las opiniones en la calle de algunos ciudadanos sobre la situación política actual, tras la llegada de Sánchez a La Moncloa. Esto es lo que han comentado en el micrófono de Radio Salamanca Cadena SER.

Los salmantinos opinan sobre la situación política en España con la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa (07/08/2018)

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533644640_553985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00