Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE de Cuéllar lamenta la baja calidad del video promocional de los encierros

Los socialistas critican la falta de ideas y planificación del equipo de gobierno a la hora de promocionar las principales fiestas de la villa, que este año han recibido la consideración de fiesta de interés turístico internacional

Imagen de los encierros de Cuéllar en su tramo por el campo /

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cuéllar, considera que el spot promocional creado por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Cuéllar es de muy baja calidad y por tanto muy mejorable. Desde el PSOE lamentan que para publicitar el mayor patrimonio de la localidad, no se haya acudido a un encargo profesional que elabore un video con la suficiente entidad y calidad acorde a los encierros de Cuéllar que además este año ostentan por primera vez la declaración de interés turístico internacional.

Desde el PSOE señalan que el video creado se remonta en su mayoría a imágenes de hace más de cinco años y además en los dispositivos móviles algunas de las secuencias se muestran incluso pixeladas. Los socialistas consideran que aunque el video se ha distribuido por las redes sociales, esto no es óbice para la baja calidad con la que cuenta, desde su edición, selección de imágenes y mensaje a trasmitir a los potenciales visitantes. Por ello desde el grupo municipal Socialista creen que si no había la suficiente dotación económica por parte de la alcaldía, no se debería haber publicado ningún video.

Desde el PSOE se afirma que una vez más se vuelve a evidenciar la falta de ideas y planificación del equipo de gobierno a la hora de difundir y promocionar los encierros de Cuéllar, en este sentido señalan que la divulgación de nuestras fiestas debe ser afrontada con mayor rigor, seriedad y calidad.

Por último, desde el PSOE se preguntan que si la única promoción y actos a celebrar por la declaración internacional de los encierros, se va a limitar al citado video y a la inserción de la palabra “internacional” en los carteles y programas de fiestas. Por ello instan a las concejalías de turismo y festejos a plantear actividades y propuestas de cara a futuro para continuar con la promoción de los encierros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?