SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Un millón de euros separa a Gameiro del Valencia

El Atlético quiere asegurarse un millón de euros -de los últimos dos variables pactados- pero Mateu Alemany ha decidido plantarse por el momento

Gameiro, en la pretemporada del Atlético contra el PSG / AS

Valencia

Las negociaciones entre Valencia y Atlético de Madrid por cerrar, de una vez por todas, el traspaso de Kevin Gameiro han vuelto a paralizarse. Una vez más. Así lo ha decidido, según ha podido saber la Cadena SER, Mateu Alemany, que no ha cedido ante la nueva cambiante de Gil Marín de acordar la operación en 16 millones de euros fijos y dos en variables, asegurándose uno de ellos con unos condicionantes muy sencillos de superar. 

El Valencia, que acordó semanas atrás el fichaje del delantero francés en 13,5 millones y 6,5 en variables, había aceptado en un principio el aumento de la cantidad fija hasta los 16 'kilos'. Eso sí, reduciendo de forma considerable la parte variable a 2 millones de una futura venta. Pese a ello, la ambición de Gil Marín por asegurarse uno de los dos han llevado al director general del club valencianista a paralizar la operación. 

Toda la negociación se produjo durante la noche de este lunes, cuando el Atlético ya tenía cerrada la incorporación de Kalinic, el substituto de Gameiro, y se alargó a lo largo de la mañana de este martes. Pero la firme postura de Alemany, ante la falta de palabra demostrada por Gil Marín, ha provocado que las negociaciones por el delantero francés estén paralizadas a horas de ahora, a falta de concretar los dos millones de las variables y, sobre todo, ese que quiere asegurarse el Atlético. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00