Fútbol
UD Almería

Miguel Ángel Romera: del Almería al Real Madrid

El futbolista juvenil firma cinco años con el club madridista

Miguel Ángel Romera Ramón. / La Voz

Almería

Hay sueños que se hacen realidad en el mundo del fútbol cuando un jugador se esfuerza y hace las cosas a las mil maravillas. Y un ejemplo de la constancia es Miguel Ángel Romera Ramón, futbolista formado en La Cañada, club que tan buenos canteranos forma, y que ha estado en el Almería las tres últimas temporadas.

El cañaero ha dado un paso de oro en su carrera deportiva y ha firmado cinco temporadas en el Real Madrid. Este martes comenzará los entrenamientos con el Real Madrid juvenil de primer año. Miguel Ángel Romera Ramón es primo del fenómeno Dani Romera, dos grandes jugadores nacidos y formados en La Cañada. Miguel Ángel estuvo hace unos días en Madrid para conocer las instalaciones y firmar su nuevo contrato con el Real Madrid.

Este nuevo cañaero de oro es mediocentro zurdo con un talento muy grande y con un futuro enorme en el mundo del fútbol. Tiene muchas cualidades para llegar lejos. El jugador se muestra muy agradecido al Almería después de tres temporadas en las que no paraba de crecer en el terreno de juego. El porterazo Bruno Iribarne ha sido otro de los canteranos del Almería que este verano ha dado el salto del Almería al Real Madrid.

Miguel Ángel Romera Ramón espera no desaprovechar esta gran oportunidad que le ha ofrecido el mundo del fútbol para seguir creciendo como futbolista y persona en un Real Madrid donde cualquier canterano del mundo sueña con jugar.


El barrio de La Cañada se siente muy orgulloso de tener a otro Romera en el planeta fútbol, otro Romera que dará mucho que hablar porque Miguel Ángel, como Dani, llevan el fútbol en el corazón.


Agustín Sánchez, director de cantera del Almería, define a Miguel Ángel Romera Ramón como "un Jugador muy inteligente que lee las situaciones a la perfección, muy bueno técnicamente y una grandísima persona. Dentro de nuestro club ha estado cuatro temporadas y todas a un gran nivel, esta última alternando el cadete A y el juvenil B".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00