Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Cagadón" de Ekobo

El fuenlabreño, autocrítico tras su eliminación en Berlín

El atleta español Aitor Same Ekobo (d), el polaco Przemyslaw Slowikowski (c) y el suizo Florian Clivaz (d) compiten en la prueba de los 100 metros lisos durante los campeonatos de Europa de atletismo 2018, en Berlín. / SRDJAN SUKI (EFE)

El atleta español Aitor Same Ekobo (d), el polaco Przemyslaw Slowikowski (c) y el suizo Florian Clivaz (d) compiten en la prueba de los 100 metros lisos durante los campeonatos de Europa de atletismo 2018, en Berlín.

Fuenlabrada

El atleta fuenlabreño Aitor Ekobo quedó eliminado este lunes a las primeras de cambio en los Campeonatos de Europa de Berlín tras quedar cuarto en su serie con una marca de 10.51, muy lejos de los 10.16 que consiguió en Getafe para proclamarse campeón de España.

“No soy de excusas, ha sido un cagadón: con 10.16 no se puede venir al campeonato de Europa y correr en 10.5”, señaló el velocista en redes sociales.

La jornada fue mala para los españoles. Los 10 atletas que participaban en la jornada inaugural han sido eliminados a las primeras de cambio en sus respectivas categorías.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir