¿Cómo se visten 'Todas las mujeres'?

Hablamos con Mónica Regueiro, actriz y productora de la obra, sobre la importancia del vestuario en el teatro

Fele Martínez y, de izquierda a derecha, Nuría González, Lucía Barrado, Lola Casamayor, Cristina Plazas y Mónica Regueiro, protagonistas de 'Todas las mujeres'. /

El viernes, 10 de agosto, el Teatro Reina Victoria vivirá el estreno de la versión teatral de la obra ‘Todas las Mujeres’ y cuando se levante el telón, además de fijarnos en la actuación de los protagonistas (Fele Martínez, Nuría González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Regueiro), el guión (de Mariano Barroso y Alejandro Hernández) y la dirección (de Daniel Veronese) será bueno que nos fijemos en el vestuario que lucirán los actores sobre las tablas.

En nuestro espacio de Moda con Jimena Mazucco hemos hablado con una de las actrices, Mónica Regueiro, que es además productora.

“Marco Hernández es el encargado del vestuario ha trabajado mano a mano con el director. Ambos hicieron una labor de adaptarse a los personajes después de ver cómo nos desenvolvíamos cada una de las actrices”, nos ha dicho.

Han tenido en cuenta el papel, quién lo protagoniza y la manera de moverse por la escena. “Al ser una obra contemporánea tiene menos posibilidad de jugar con el vestuario pero hay un trabajo conceptual”, explicó.

Además hablaremos sobre la destrucción de excedentes producto de la firma británica Burberry producida durante el mes de julio que asciende a 32 millones de euros. Con esta acción pretenden evitar robo de diseño y vender a menor precio los productos no vendidos en temporada, asegurando la marca que la energía que se genera de esta quema es almacenada por lo que el proceso no contamina.

Riccardo Tisci, nuevo director de Burberry, ha rediseñado el logo para entrar en la tendencia de la nueva era. Peter Saville, quien también ha diseñado el logo de Calvin Klein bajo la nueva era Raf Simons, es el encargado de introducir a la marca en el nuevo siglo.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?