Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Adrián Marín es ya el nuevo lateral izquierdo del Alavés

El Alavés le ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas aunque existe una opción de recompra para el Villarreal por este jugador de 21 años.

Adrián Marín (izquierda), durante un partido la temporada pasada.Villarreal cf

Vitoria

La dirección deportiva del Alavés sigue trabajando para cerrar la plantilla a la mayor brevedad posible. Adrián Marín es el jugador que querían para completar el lateral izquierdo y ya es oficialmente futbolista albiazul. Tiene 21 años y procede del Villarreal, equipo del que ha formado parte la pasada temporada en la primera plantilla.

Se trata de un lateral con dominio del juego aéreo, buena aplicación defensiva y capacidad para incorporarse con criterio al ataque. Es un jugador de mucho futuro, por lo que el Villarreal no ha querido desprenderse del todo de él. Las negociaciones han cristalizado con un traspaso con opción de compra para el equipo levantino. Marín firma hasta 2021, es decir, para las próximas tres temporadas.

La pasada temporada jugó un total de 8 partidos entre Liga, Copa y Europa Legaue con el Villarreal, a la sombra de Jaume Costa. Hace dos temporadas debutó en Primera División cuando fue cedido al Leganés de Asier Garitano. Competirá con Rubén Duarte por la banda izquierda de Mendizorroza y ahora, al club le quedan tres fichajes por realizar: dos centrocampistas y un delantero centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00