Localizan el cadáver de la mujer que se cayó a un pantano en Alarcón con su coche

Efectivos de los GEAS de la Guardia Civil sacaban del agua el cuerpo de esta mujer al filo de la medianoche del miércoles al jueves. El coche se despeñó cuando esta mujer y su acompañante -que no ha resultado herido- estaban haciendo una fotografía

Aparece el cuerpo sin vida de la mujer que ayer estaba en el interior de un vehículo cuando este se precipitó a un pantano en Alarcón, en Cuenca. El grupo de activiades subacuáticas de la Guardia Civil sacada al cadáver del agua en torno a las 11 y media de la noche. El accidente ha ocurrido pasadas las cinco y media de la tarde de este miércoles cuando el acompañante, que en ese momento estaba fuera del vehículo, ha dado la voz de alarma.

Según ha relatado a la SER el alcalde de Alarcón, Pedro María Párraga, todo apunta a que la pareja ha parado para realizar una foto, el hombre ha salido del vehículo mientras que la mujer ha quedado en el interior. Por causas que se desconoce, el vehículo ha acabado despeñado hasta el interior del pantano con ella dentro.

En concreto, los hechos han tenido lugar en la presa de Henchideros, casi a las puertas del pueblo de Alarcón. Hasta allí se han desplazado los Bomberos de Motilla que han tenido que solicitar ayuda por la falta de material para efectuar el rescate a esa profundidad. Agentes de la Guardia Civil de Motilla, Almodóvar del Pinar y Honrubia están participando en las tareas de búsqueda.

La Policía Científica, según ha explicado el alcalde, ha tomado declaración al hombre y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los hechos. Más fotos del accidente aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?