¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Asociación de Vecinos de La Estación denuncia la falta de mantenimiento de sus jardines

Desde el colectivo señalan que el césped está excesivamente regado o directamente seco, y que en la Plaza José Casado del Alisal hay maleza que lleva dos años sin ser cortada

Muñoz, sobre el césped deteriorado en La Estación /

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Estación ha denunciado este miércoles la dejadez del servicio de parques y jardines en su distrito. Su presidente, Manuel Muñoz, asegura que gran parte del césped de esta zona de Aranda en la que residen unos 1.300 vecinos está seco o excesivamente mojado, dejando una imagen pobre y abandonada de este barrio arandino.

“Están los jardines secándose por falta de agua, otras partes las riegan demasiado. Solamente riegan un tramo; el lunes pasado tuve que llamar yo al ayuntamiento porque llevaban tres horas los aspersores encendidos. Esta empresa que lleva los jardines no se lo debe de tomar en serio, porque si se lo tomaran no creo que estuvieran así”, afirma Muñoz.

Además, desde la Asociación de Vecinos avisan del peligro de las malezas existentes en la Plaza José Casado del Alisal, que llevan dos años sin ser cortadas con todo el peligro que puede suponer para los vecinos colindantes en caso de incendio. Ante las peticiones de este colectivo a la empresa contratada, Manuel Muñoz asegura que ésta hace caso omiso y que recibe su desprecio.

“Se lo he dicho a EULEN, pero encima se cabrean si les dices algo y se marchan sin hacerte caso. Dicen que es de las bombas que no funcionan… si funcionan para un tramo funcionarán para las demás, lo que pasa es que tienen que programarlo bien, y si se rompen qué menos que arreglarlo”, asegura.

Por último, el presidente quiso hacer referencia a las baldosas que se han ahuecado, según su opinión, por el paso de la barredora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?