Últimas noticias Hemeroteca

Más de medio millar de fieles

La campaña de socios del BM Villa de Aranda marcha a muy buen ritmo y pretende llegar a los 1000 carnets expedidos

Han sido dos años muy duros. Dos descensos consecutivos tan dolorosos como inesperados, pero solo queda mirar para adelante. Eso es lo que deben pensar los aficionados del BM Villa de Aranda que a inicios de agosto, y a falta de un mes y medio para iniciar la temporada, ya han renovado su abono. Fiabilidad hacia un equipo que pese a los descalabros está consiguiendo volver a ilusionar. Y es que la intención del cuadro amarillo es llegar al millar de fieles, habiendo expedido ya más de 500 carnets (sin contabilizar a los socios comerciales).

Por motivos obvios y ya espeficiados, desde el bloque ribereño se encuentran sorprendidos por la gran acogida que ha tenido su campaña de socios. Aunque el ritmo de venta de carnets se ha reducido con la finalización de los descuentos especiales de los primeros días de campaña, son todavía muchos los se están ‘afiliando’ al Villa de Aranda. ‘Juntos somos más fuertes’ es el lema para una temporada que se ha caracterizado por el regreso de un entrenador que dejó muy buen poso en Aranda, como es Juan Moreno.

PRIMEROS AMISTOSOS

Este jueves, desde las 20.00 horas, el cuadro amarillo disputará su primer amistoso de pretemporada ante Zamora. Un choque para el que la entrada será completamente gratuita, y en el que se espera que Sonorama Ribera no quite excesivo público al estreno de los arandinos, que este próximo fin de semana tendrá que afrontar otro test ante Sinfín. En principio iba a ser un triangular junto con Santoña, pero finalmente los cántabros han anunciado que no participarán en el mismo.

CAMBIO DE SPONSOR TÉCNICO

Además, una de las novedades para esta temporada está en la vestimenta del Villa de Aranda, que la próxima temporada -y a falta de confirmación oficial- dejará de colaborar con Hummel como sponsor técnico para hacerlo con Kappa. Además, habrá cambio de denominación una vez alcanzado el acuerdo con Blas Gon y Bodegas Ceres, que se han convertido en los principales patrocinadores del bloque presidido por Álvaro Perote.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?