Economia y negocios

El Mercado Medieval de San Esteban marca la agenda de agosto

El fin de semana del 25 y 26 de agosto la localidad ribereña se transforma para vivir una experiencia singular por sus escenarios. La Vuelta Ciclista a la Ribera junior (17 de agosto) y el Concierto de las Velas, el primer fin de semana de septiembre, también serán protagonistas en el final del verano.

Una de las actividades de una edición anterior del mercado sanestebeño. / Cadena SER

San Esteban de Gormaz

En agosto San Esteban de Gormaz se transforma en una villa medieval. La villa sanestebeña vivirá una nueva edición de su mercado medieval a partir de próximo sábado 25 de agosto, y durante el domingo 26.

Con un entorno inigualable, el Castillo, la ermita de la Virgen del Rivero, y la orilla del Duero, San Esteban es el lugar idóneo para disfrutar de esta experiencia sinigual.

Pero más allá del mercado medieval que contará con cerca de siete decenas de artesanos de diferentes sectores, la localidad ribereña también vivirá otras jornadas destacadas como por ejemplo la del 17 de agosto. Ese día San Esteban de Gormaz será la meta de la segunda etapa de la III Vuelta Ciclista a la Ribera del Duero.

Y además, en San Esteban ya piensan también en el final del mes, más concretamente en el primer fin de semana de septiembre cuando tendrá lugar el Concierto de las Velas con la joven Orquesta de Música de Soria, en otro cita que transformará la atmósfera de la localidad en un momento mágico. Música a la luz de las velas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00