Últimas noticias Hemeroteca

Real Oviedo y Pucko separan sus caminos

En los próximos días el club también tratará de llegar a un acuerdo para rescindir los contratos de Patrick Hidi y Nahuel Valentini.

Pucko antes de entrar al vestuario del Carlos Tartiere. /

El Real Oviedo y Matej Pucko han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El futbolista esloveno, que llegó a la capital asturiana el pasado verano, deja de pertenecer a la disciplina azul después de haber participado únicamente en seis partidos entre Liga y Copa del Rey. En la competición doméstica solo fue titular en dos encuentros, jugando un total 216 minutos, y en el torneo del KO disputó el choque completo frente al Numancia. El extremo se marcha sin ver portería y tras apuntar una asistencia en su casillero, en el choque liguero frente al Reus después de un centro que fue rematado por Toché.

El Oviedo poco a poco va aligerando su plantilla y, tras las salidas de Rocha y Cotugno, Pucko era otro de los futbolistas que todavía tenían contrato con el club carbayón para esta temporada. Estos tres jugadores, además de Hidi y Valentini, son los únicos que, a pesar de mantener su vinculación con la entidad ovetense, Anquela no contaba con ellos para esta temporada. Una vez solucionados los tres primeros casos, los siguientes son los del húngaro y el argentino. Ambos, al igual que Pucko, tenían permiso para no incorporarse al grupo tras las vacaciones y buscar así acomodo en otro equipo, pero el defensa fue el único que decidió regresar para entrenarse, ya fuese en solitario o con el filial como ocurre a día de hoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?