Últimas noticias Hemeroteca

Baloncesto y comercio, unidos para promocionarse

Presentan un convenio entre el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada y la asociación de comerciantes Templarium

Presentación del convenio /

Los aficionados del baloncesto en Ponferrada ya pueden disfrutar de numerosas ventajas en el comercio del centro de la ciudad. Gracias a un convenio entre el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada y la Asociación de comerciantes Templarium, todos los que se hagan socios del club en la temporada 2018/2019 tendrán a su disposición un 10 por ciento de descuento en los productos de todas las tiendas que forman parte de la asociación.

Además, el club realizará otras acciones deportivas a lo largo de la temporada que tendrán como objetivo fomentar el deporte en la ciudad a la vez que colaboran con el comercio del centro. La primera de ellas se desarrollará esta tarde a las 7 en la calle Camino de Santiago y constará de un juego de K.O en el que pueden participar los viandantes de forma gratuita.

El presidente del club, Oscar García, ha explicado que los beneficios de este acuerdo son aplicables a ambas entidades. Mientras que su objetivo es superar los 450 socios de la temporada anterior, la asociación de comerciantes pretende generar una mayor afluencia de compradores en las tiendas de la zona neurálgica de Ponferrada, según explicaba el presidente de Templarium, Felipe Álvarez.

También el concejal de Deporte y Juventud, Álvaro Rajo, ha querido agradecer a la asociación de comerciantes Templarium el apoyo al deporte en el municipio a través de estas iniciativas.

El coste mínimo del carné de socio es 40 euros y se puede conseguir en las oficinias del Ciudad de Ponferrada o a través de su página web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?