Cordero busca nueve: "Quizás vengan dos"

El Director deportivos del Cádiz aseguró que la entidad amarilla sigue intentando cerrar la contratación de al menos un delantero centro más

Sigue Juan Carlos Cordero peinando el mercado de futbolistas para que refuercen el equipo de Álvaro Cervera. Un central, un portero, al menos un extremo más y uno o dos delanteros. Eso aseguraba el director Deportivo del Cádiz cuando en la presentación de Juan Hernández sentenciaba que "igual no venga un delantero, quizás dos".

También reconoció el murciano que la búsqueda no está siendo sencilla. "Delantero se sigue buscando y estamos negociando dos o tres cosas desde hace mucho tiempo, pero no es sencillo. Los jugadores siempre aspiran a más" dijo mientras aseguraba que "no miro nombre. Miro que nos venga bien a la forma de jugar y que nos venga bien al juego del equipo".

En el apartado de salidas de los jugadores de ataque, un jugador que podría tener sus horas contadas como cadista es Eneko Jauregi, el vasco podría marcharse cedido en búsqueda de unos minutos que este año tendrá complicado de sumar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?