¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nules adquiere dos drones para la Policía Local

También se adapta la indumentaria de los agentes que formarán esta nueva unidad

El Ayuntamiento de Nules ha adquirido dos drones para la Unidad de Drones de la Policía Local, además también se ha adaptado la indumentaria de los agentes que formarán esta nueva unidad. Ante lo cual, el Alcalde de Nules, David García, comenta que “seguimos trabajando para que Nules tenga en breve esta nueva unidad que permitirá el uso de drones en diferentes actuaciones que se lleven a cabo en nuestro término municipal. Además, también se ha adaptado la indumentaria de los dos agentes que formarán la Unidad de Drones de la Policía Local de Nules con los distintivos correspondientes. En definitiva, son dos actuaciones importantes y un paso más para que en los próximos meses esta unidad entre en funcionamiento”.

Por tanto, se está ultimando diferentes cuestiones relacionadas con la Unidad de Drones de la Policía Local, de nueva creación; al mismo tiempo que se está trabajando en la redacción de la Ordenanza General que regulará el uso de drones en el término municipal de Nules para su aprobación.

El Ayuntamiento de Nules firmó, el pasado mes de abril, un convenio de colaboración con la Universitat Politècnica de València (UPV) para llevar a cabo estas actuaciones. Por este motivo son técnicos de la UPV los que están asesorando al Ayuntamiento de Nules en la implantación de drones para la realización de diversas actuaciones relacionadas con esta tecnología.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?