Las barriadas de San Rafael, Los Ángeles y Fraternidad recuperan su tradicional verbena este fin de semana

La asociación de vecinos agradece el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento

José Mª Viruel, vicepresidente de la asociación de vecinos Joaquín Peinado; junto a Mª Paz Aguilar, delegada municipal de Participación Ciudadana; Miguel Ordoñez, vocal de Fiestas; y Carlos Salas, vocal de Cultura y Deportes. /

Las barriadas de San Rafael, Los Ángeles y Fraternidad retoman este año su tradicional verbena, con una programación para todos los públicos que se desarrollará en el parque de San Rafael este fin de semana, del 10 al 12 de agosto. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Paz Aguilar, quien ha estado acompañada por representantes de la nueva junta directiva de la asociación de vecinos Joaquín Peinado.

Aguilar ha agradecido el trabajo realizado por el colectivo vecinal, que se ha volcado con la colaboración del Ayuntamiento para poner en marcha todas las actividades programadas. En la misma línea, ha destacado asimismo la participación desinteresada de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, que llevarán a cabo una demostración con consejos de seguridad en la tarde del viernes, y de la Peña Flamenca de Ronda, que amenizará la noche del viernes con una velada flamenca.

Desde la asociación de vecinos, su vicepresidente, José Mª Viruel, ha destacado el interés de la nueva junta directiva por recuperar esta festividad, agradeciendo para ello el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento, de la asociación de feriantes, de los empresarios de la barriada que colaboran con el evento, así como muchas personas anónimas y los propios miembros de la junta directiva.

El vocal de Cultura y Deportes, Carlos Salas ha desgranado la programación, en la que no faltarán diferentes estilos musicales y las actividades infantiles y juveniles. Entre ellas ha reseñado la celebración el domingo de la fiesta de la espuma, a lo que seguirá una paella gratuita para todos los asistentes, con servicio de barra a precios populares. Asimismo, las atracciones el domingo estarán a mitad de precio.

El vocal de Fiestas, Miguel Ordoñez, ha invitado a vecinos de la barriada y del resto de la ciudad a participar y disfrutar de las diversas actividades programadas en el parque de San Rafael.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?