Más deportes
Baza

David Valero, bronce en el Europeo de mountain bike

Tras una gran remontada, el bastetano dedica su nueva medalla a sus seguidores, equipo y patrocinadores

David Valero (de amarillo y rojo) en el podio de Glasgow tras conseguir el bronce en el Campeonato de Europa de bici de montaña / Twitter @valero_4

Granada

Fue una carrera emocionante. El bastetano David Valero consiguió este martes en Reino Unido, en Glasgow, el bronce en el Campeonatos de Europa de bicicleta de montaña. Tuvo que protagonizar una gran remontada para acabar tercero en una carrera dura.

El granadino, tras un inicio que no fue nada bueno, fue adelantando a corredor tras corredor y terminó tercero a 35 segundos del ganador, el suizo Lars Forster. La plata fue para el italiano Luca Braidot, a 24 segundos del primero. La primera vez que pasó por meta iba en el puesto 28. Después, el esfuerzo y la remontada para terminar tercero.

Tras la carrera, David se motró muy contento y dedicó el triunfo a sus patrocinadores, a su equipo y sus seguidores. Este miércoles viaja a Canadá para continuar con la competición.

#Glasgow2018 | 🎙️ David Valero: "Ha sido una medalla luchada hasta el último metro" ➡️ El ciclista del #TeamESPCiclismo 🇪🇸 nos ofrece sus impresiones tras hacerse con el bronce 🥉en el #EuroMTB18 🙌 Cofidis Likes Ciclismo Inverse Movistar Likes #TeamESP

Posted by Real Federación Española de Ciclismo on Tuesday, August 7, 2018


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00