Últimas noticias Hemeroteca

Los comerciantes del Mercado de San Francisco, sin información sobre las obras

Las actuaciones estaban proyectadas para principios de agosto, pero todavía no se sabe cuando se van a realizar

Plaza centras de abastos de la capital jiennense Mercado San Francisco. /

Falta de información e incógnitas. Ese es el ambiente que se puede notar al hablar con los diferentes comerciantes del Mercado de San Francisco con respecto a las obras de reformas que realizará en la plaza de abastos el Ayuntamiento.

Unas actuaciones que parecen no llegar, puesto que se suponía que a principios de agosto se sabría algo sobre ellas, posteriormente, se marcó en el calendario la fecha del próximo lunes, 13 de agosto, y que a día de hoy no hay noticias por parte del consistorio sobre su comienzo. 

Los empresarios reclaman una mayor información, ya que alegan que tanto ellos como los clientes dependen de la fecha definitiva de estas actuaciones para poder organizarse. Una situación que  aún no es clara y en la que se pone en juego parte del salario de los vendedores, puesto que, como alegan, no pueden permitirse entrar en el mes de septiembre con la situación de cierre por reformas, porque supondría una gran pérdida de dinero. La respuesta definitiva se podría saber pronto, aunque todavía no se ha aclarecido nada. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?