¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Linares Deportivo se lleva el Trofeo del Olivo ante el Real Jaén

Los de Juan Arsenal vencieron por 2 goles a 4 a los blancos en un partido disputado en el Estadio de La Victoria

Momento en el que Jorge Barba ha marcado el primer gol del partido. / ()

El Real Jaén ha perdido (2-4) frente al Linares Deportivo en el partido correspondiente al XXXVI Trofeo del Olivo. El encuentro se ha jugado esta tarde en el Estadio de La Victoria. Los blancos no perdían este torneo desde 2014 cuando el Granada CF se llevó esta copa. Al igual que lleva ocurriendo durante toda la temporada, el técnico blanco, Germán Crespo, alineó dos equipos diferentes en los dos tiempos del partido.

Los azulillos abrieron el marcador al poco tiempo de empezar el encuentro ya que en el minuto 4, Jorge Barba batía al meta jienense De la Calzada poniendo el 0 a 1 en el marcador. Posteriormente, en el 22, Juanma Espinosa empataba. Los locales dieron la vuelta al marcador a ocho minutos del final del primer tiempo cuando Antonio López, de cabeza, anotaba el segundo gol tras una gran jugada por la banda de Juanca y Choco.

El empate linarense llegaba en el minuto 56 cuando Juanfran batía a Juskevicius y, tan solo un minuto después, Juanfran volvía a marcar poniento el 2 a 3 definitivo. Por último, ya en el tiempo de descuento, los azulillos sentenciaban con un cuarto tanto obra de Chendo. De esta manera, el Linares Deportivo consigue, por primera vez en su historia, este trofeo veraniego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?