Economia y negocios
Conciertos

Juanes abre el V Festival Tío Pepe

El artista colombiano repasará parte de su carrera y presentará canciones de su último trabajo discográfico

Juanes durante un concierto reciente / Agencia EFE

Jerez de la Frontera

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como 'Juanes', inaugura el jueves el V Tío Pepe Festival en las bodegas González Byass de Jerez.

Como parte de su gira 'Mis planes son amarte', Juanes dará rienda suelta a la "desbordante calidad" de su obra musical ofreciendo en este concierto no solo los temas de su último y aplaudido trabajo discográfico, sino un repaso por las canciones que han convertido sus 18 años de trayectoria en un encadenamiento de himnos de pop rock latino como 'La Camisa Negra', 'A Dios Le Pido' o 'Fuego', que bailan y corean millones de fans en todo el mundo.

No faltará en el repertorio su más reciente éxito, 'Pa Dentro', en el que destaca la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino, un tema que ha posicionado a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música latina.

La guitarra rockera, que identifica a Juanes con sus primeros pasos en la escena musical, ha ido mezclándose y aderezando, sin complejos, con ritmos tradicionales colombianos como la cumbia, la guasca o la bachata.

Se trata del regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundo. El coach de La Voz en España ofrecerá un show único en TIO PEPE Festival, donde mostrará sus canciones de hoy y de siempre, con su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica, que pondrá al público en pie con los ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00