¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ANTES DE ENTRAR...

¿Fichajes con fecha de caducidad?

La necesidad de liberar fichas podría provocar la salida de alguno de los refuerzos del verano en la Cultural. Tras aplazarse su presentación, el futuro de Fer Ruiz genera dudas: hoy no entrenó con el equipo.

Fer Ruiz debutó con la Cultural en el primer duelo del verano ante el CD Covadonga /

La política deportiva marcada por la Cultural esta temporada puede provocar situaciones tan singulares como la no continuidad en el equipo de alguno de los fichajes para la próxima campaña. Ni siquiera Víctor Cea puede asegurarlo. "Valoramos lo que tenemos con independencia de su procedencia y sobre eso tenemos que conseguir el mejor equipo, no las mejores individualidades, que nos lleve al mejor proceso de la temporada", señaló recientemente el técnico que, de la misma manera, pidió "valorar más lo que tenemos en casa".

A tres semanas del inicio de la competición oficial el plantel culturalista sigue sobresaturado de futbolistas, en concreto de jugadores de más de 23 años (21 en nómina: Palatsi, Irureta, Jesús Fernández, Vallejo, Saúl, Iván González, Zuiverloon, Albizua, Romero, Escalante, Viti, Ángel, Marcos. Yeray, Magallán, Antonio Martínez, Fer Ruiz, Samu Delgado, Ortiz, Señé y Aridane) cuando en Segunda B solo se permiten 16 fichas sénior. Al menos cinco de ellos, serían más si, como parece, se realiza alguna contración más, saldrán del club, por lo que no todos los fichajes tienen plaza fija.

Cuanto menos curiosos resultan los movimientos internos sobre Fer Ruiz. Después de cancelarse hace unas horas su presentación oficial que estaba programada para este miércoles, el interior madrileño no participó en la sesión celebrada en Puente Castro. A falta de la oportuna explicación por parte del club, las dudas rodean al futuro de una de las primeras adquisiciones de la entidad leonesa en el mercado estival.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?