Deportes
FICHAJES BALCÁNICOS

"El Ademar puede ganarle a cualquier equipo"

Ivan Mosic y Dino Slavic son los dos últimos nombres de una larga lista de jugadores balcánicos que han vestido la camiseta del Ademar

Ivan Mosic y Dino Slavic junto a José Mario Carrillo en su primer día con el conjunto marista / Cadena SER

León

Zivan Pesic ya tiene compañeros balcánicos dentro de la plantilla. Ivan Mosic y Dino Slavic ya son dos componentes más del equipo de Rafa Guijosa y trabajan junto al resto de sus compañeros desde el pasado lunes. Tanto Ivan como Dino aún no han tenido mucho tiempo para conocer la ciudad y a pesar de que cada vez entienden mejor el idioma, apenas saben decir un par de palabras en castellano.

Ivan Mosic llega a León con una misión más que complicada: sustituir a Álex Costoya en el lateral. Pese a ello, el jugador serbio se muestra confiado en sus posibilidades y afirma "no sentir ninguna presión por ser el sustituto de un jugador tan importante como él". El lateral procede de la Liga de los Emiratos Árabes aunque comenzó la temporada en el Estrella Roja de Belgrado.

Mosic ya conoce la pasión con la que se vive el balonmano en la ciudad y afirma que "dará lo mejor de sí mismo para que la afición sea feliz y ganar cada partido en casa". Ahora, el lateral serbio peleará con Juanjo Fernández por un hueco en el equipo de Rafa Guijosa.

Ivan Mosic

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533733765_258099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, un conocido por la afición marista, ya que entrenó con el equipo durante unos meses la temporada pasada, ha vuelto a León para quedarse. Dino Slavic califica a la afición de León como una afición "loca por el balonmano" y prioriza los objetivos colectivos sobre su papel en la portería en su primera experiencia fuera del balonmano croata.

Será la primera experiencia de Dino en la máxima competición continental y el croata predice "un grupo muy igualado con el Wisla como equipo favorito". Además, en esa primera participación personal en la Liga de Campeones, Dino Slavic confía en "ganar en casa y sacar todos los puntos posibles lejos del Palacio".

Dino Slavic

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533733835_696372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00