¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un escape de gas obliga a desalojar una parte de la Gran Vía

Emergencias asegura que la rotura ya está localizada, taponada y que tardarán un par de horas en arreglarla

El tramo de la Gran Vía cortada por el escape de gas /

La policía ha desalojado un tramo de la Gran Vía por una rotura en una tubería de gas que ya está localizada y taponada. Emergencias asegura que ya no hay flujo de gas en el tubo afectado y que tardarán un par de horas en arreglarla. El escape ha sido causado accidentalmente por las obras de remodelación de la Gran Vía. La Calle está cortada y algunos comercios han sido desalojados. 

La incidencia ha tenido lugar en el número 31 de la Gran Vía cuando una retroexcavadora giratoria que realizaba labores para meter tubos de canalización eléctrica ha perforado una tubería de gas de baja presión.

A la zona se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento que trabajan en la zona coordinadamente con Gas Natural y Policía Municipal ha procedido a cortar el tráfico entre las calles San Luz y Callao, en ambos sentidos. También hay cortes selectivos de circulación en Plaza de España y Cibeles.

A la zona se ha desplazado en labores de preventivo el Samur-Protección Civil, puesto que no se ha atendido a nadie. El operario de la excavadora se encuentra en perfecto estado de salud.

También están descubriendo el suelo de forma manual para poder hacer hueco en la vía de cara a la reparación, dado que no se puede introducir maquinaria. Además se han desalojado los comercios cercanos en la zona a modo de prevención.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?