Ocio y cultura

¿Qué va a pasar con el reloj de la cuenta atrás de SF?

Una librería de Estafeta compra el reloj que hasta hace poco funcionaba en la tienda de Kukuxumusu de esa misma calle

Nueva ubicación del reloj / Cadena SER

Pamplona

Nueva ubicación para el mítico reloj de la Estafeta, en Pamplona, y que marca la cuenta atrás para el inicio de los sanfermines. Precisamente, la librería Casa del Libro, ubicada en la misma calle, ha comprado el reloj, para continuar con la tradición.

Desde el Ayuntamiento de la capital navarra se proponía previamente uno nuevo emplazado en otra zona de la ciudad, según anunciaba el concejal de Transparencia, Innovación y Política Lingüística, Aritz Romeo.

El reloj, con 15 años de historia, se ubicaba en una de las tiendas que la cadena Kukuxumusu tiene en la ciudad, cuya distribuidora, se encuentra en concurso de acreedores.

Así, una vez conocida la noticia, desde la librería Casa del Libro decidían hacerse con el mítico reloj, y tras ponerse en contacto con la empresa, finalmente adquirieron el reloj que colocarán en la fachada del negocio.

En la SER hemos hablado con su propietario, Carmelo Butini, que nos ha contado cómo ha sido el proceso y qué plazos se marcan.

Escucha aquí la entrevista completa.

Entrevista con Carmelo Butini, propietario de la Casa del Libro de Estafeta (08/08/2018)

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533725709_104880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00