Política

El PSOE califica el programa festivo de "continuista" y cree que admite mejoras

El concejal socialista pide una mayor limpieza y actividades familiares y para mayores paralelas a las programadas

El concejal socialista, Elías Arranz / Cadena SER

Peñafiel

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Peñafiel ha calificado el programa festivo de Nuestra Señora y San Roque de “continuista” y su concejal, Elías Arranz, cree que más que cambiar el programa lo que es necesario es “mejorarlo”.

Así cree que las novedades incluidas este año, como la actividad taurina de la Asociación Cultural Taurina El Corro es “positiva” o el festival de toreo de la mano de Rubén Sanz un “lujo”.

Pero pide, una comisión de festejos permanente a lo largo del año y donde se puedan hacer propuestas reales ya que asegura, la comisión actual no es participativa ya que cuando se convoca “está todo decidido”.

Entre las cuestiones, que a juicio de los socialistas son mejorables, se encuentra la limpieza. Arranz ve necesario complementar la labor de las papeleras con más contenedores para estos días o la colocación de urinarios portátiles en algunos puntos donde hay más concentración de personas durante las fiestas.

Asimismo pide más actividades familiares y para personas mayores que se puedan desarrollar paralelamente al programa ya marcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00