Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

'Aparte de lo que aporta la afición, el equipo me gusta; espero que la gente se divierta'

Hablamos con el lateral derecho y central de Unionistas, Pau Cendrós, en la Cadena SER de Salamanca

Presentación de Cendrós en Salamanca. Foto de @unionistascf. / Cadena SER

Salamanca

Avanza la pretemporada para los equipos de Segunda B de Salamanca, y lo hace con entrenamientos y partidos. Antes de que se dispute el Memorial UDS, este miércoles en la SER hemos hablado con Pau Cendrós, lateral derecho y/o central de Unionistas de Salamanca para la próxima temporada, que comienza el fin de semana del 25 y 26 de agosto ante el Pontevedra para el equipo entrenado por Roberto Aguirre.

Cendrós, con amplia experiencia en la categoría, en Segunda División y en general en el mundo del fútbol en nuestro país, se ha mostrado satisfecho con los primeros días de ejercicios y trabajo junto al nuevo grupo. Buena sintonía también en las tripas del vestuario, y ambición de que Unionistas haga 'muchos puntos'.

Alejado de las redes sociales, le ha llegado el aliento de la afición de Unionistas hacia él, veterano que no se asusta ante la etiqueta que le colocó el propio club al denominarle como un 'refuerzo de lujo'. También habla de Guijuelo y Salmantino, y lo hace así, en la Cadena SER de Salamanca.

Entrevista con Pau Cendrós, jugador de Unionistas de Salamanca, en la SER (08/08/2018)

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533733986_072403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00