Sociedad
Piscinas

Lista de espera en la piscina

Los primeros días de disfrute de estas nuevas instalaciones no han estado libre de polémica

Espacio San Marcial-Txingudi. / Ayuntamiento de Irún

Irun

En la localidad de Irún sigue la polémica en las piscinas municipales. Estas se inauguraron el 11 de julio y desde que abrieron las puertas han pasado por las instalaciones 7.235 personas.

Los primeros días de disfrute de estas nuevas instalaciones no han estado libres de debate. Algunos de los vecinos de Irún critican que han tenido que hacer cola y esperar turno para entrar al agua. "Nos tuvimos que dar la vuelta porque en la piscina no había espacio, había turnos para poder bañarse", ha señalado una de las usuarias.

Desde el Ayuntamiento entienden que en día de mucho calor es normal que acudan más personas a la piscina. "En septiembre haremos un balance general, pero podemos ver que la respuesta es positiva. Las tarifas que se aprobaron han tenido éxito entre la ciudadanía irunesa", ha explicado el alcalde en funciones, Miguel Ángel Paez.

Este espacio acoge las piscinas al aire libre y una zona verde de más de 2.000 m2 al que se suma un nuevo edificio que alberga, entre otros servicios, la recepción y los vestuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00