Sociedad
Quincena Musical

Los "Jueves de música en San Telmo" unirá un año más arte y música

La Quincena Musical colabora con el Museo San Telmo, que será sede del ciclo de música de cámara

The Brahms Project abrirán mañana el ciclo de música de cámara / THE BRAHMS PROJECT - Facebook

San Sebastián

Un año más la Quincena Musical se une al Museo San Telmo para celebrar los "Jueves de Música en San Telmo" con conciertos en el claustro del museo durante los próximos tres jueves de agosto.

The Brahms Project serán los encargados de abrir este ciclo de música de cámara mañana. El quinteto tocará piezas de Gluck, Brahms y Schubert. Ya el día 16 será el turno de la violinista Lina Tur Bonet y la pianista donostiarra Judith Jáuregui. En este caso, sonarán diferentes estilos de música sobre el escenario, como Claude Debussy o Manuel de Falla, entre otros.

Por último, el día 23, la mezzosoprano donostiarra Clara Mouriz actuará junto al pianista Joseph Middleton, en un concierto con toques cubanos con la interpretación de canciones de Xavier Montsalvatge o toques más clásicos como algunas de las piezas de Joseph Haydn.

Descuentos y ofertas especiales

Además, tanto la Quincena como el Museo han presentado diferentes descuentos e iniciativas. La exposición "Arte y mito. Los dioses del Prado" que se encuentra en San Telmo será totalmente gratuita durante el mes de agosto para aquellos que presenten una entrada de alguno de los conciertos de la Quincena englobados bajo el título "Mito y tradición".Además, algunas de las visitas guiadas a la exposición incorporarán piezas musicales de compositores como Haydn o Ravel.

Una de las actividades destacadas será la charla abierta al público que protagonizará el reconocido intérprete de la música antigua Jordi Savall. Será el lunes 20 de agosto a las 11 h en el Museo San Telmo.

Las entradas están a la venta en la web de la Quincena Musical y en las taquillas del Kursaal y del Victoria Eugenia, excepto las del día 16, que ya están agotadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00