¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Transportes

Satisfacción entre los usuarios de la línea Madrid - Segovia después del primer día de Avanza como concesionaria

Colas por la avería de una de las máquinas expendedoras y pequeñas modificaciones en alguna expedición con motivo de obras en las carreteras, entre las incidencias más destacadas

A lo largo de la mañana ha habido colas en la ventanilla de Avanza y durante la jornada ha habido algunas incidencias en la venta de billetes /

El primer día de la nueva concesionaria de la línea Madrid Segovia ha sido considerado en líneas generales por los usuarios como bueno y así lo manifestaban los propios viajeros al bajar del autobús.

La puntualidad, la comodidad de los autobuses, el precio de los billetes y las posibilidades de ocio gracias a una pantalla que permite ver series o películas centran los aspectos positivos destacados por los usuarios. Entre las pocas cosas negativas destacadas por los viajeros está en el aire acondicionado que algunos pasajeros consideraron como "muy frío".

Pese al tono satisfactorio de los usuarios, sí ha reconocido Avanza algunas incidencias en torno a la venta de billetes en la propia estación de Segovia. Una avería de una de las máquinas dispensadoras ha provocado colas en las taquillas y algunas expediciones han sufrido pequeñas modificaciones en sus itinerarios por diferentes obras.

Avanza ha movilizado conductores de reserva en previsión de incidentes y ha iniciado conversaciones con la plataforma Vibus para conocer las últimas demandas de los viajeros en torno a la posibilidad de ampliar el número de expediciones semidirectas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?