Daniele Verde llega al Valladolid cedido por la Roma de Monchi

El italiano se convierte en el cuarto fichaje. También interesan dos delanteros de la Premier, uno de ellos el venezolano Adalberto Peñaranda

Suárez, Verde y Gómez /

El Real Valladolid sigue configurando su plantilla y acaba de confirmar su cuarto fichaje. El italiano Daniele Verde llega cedido por una temporada desde la Roma y el conjunto blanquivioleta se reserva una opción de compra al final de dicha cesión.

Formado en la cantera romana, Verde se ha fogueado con otras cesiones en equipos como el Avellino o más recientemente el Hellas Verona. Extremo, puede desenvolverse en ambas bandas y ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección 'azzurra', Daniele Verde se entrenará el mismo jueves con el resto del equipo y después será presentado a las 12 en Zorrilla.

Interesa Peñaranda.

El Valladolid está muy atento al cierre del mercado en la Premier, el jueves 9 de agosto a las 16:00 h y tiene dos delanteros en cartera, un de ellos es Adalberto Peñaranda; el venezolano de 21 años milita en el Watford y ya conoce la liga española pues primero en el Granada y más reciente ha jugado la pasada campaña en el Málaga. El otro sería un delantero de un conjunto de la parte alta de la tabla, con más edad y experiencia, también sudamericano y también con pasado en equipos españoles. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?