Deportes
Futbol sala

El Soliss Talavera se refuerza con David Asensio

Llega procedente del fútbol sala italiano donde militaría en las filas del Italservice Pesaro Calcio

Presentación de David Asensio / FS Talavera

Talavera de la Reina

Y llegó el cuarto fichaje para el Soliss Fútbol Sala Talavera, otra apuesta más por la experiencia en la categoría, en un curso 2018 – 2019 en el que está claro que este va a ser un factor determinante de cara al más rápido acoplamiento del equipo cerámico a una competición que desde la primera de las jornadas va a exigir lo máximo a los futbolistas.

David Asensio Palacios es el nuevo refuerzo del conjunto de Talavera de la Reina, un jugador que llega procedente del fútbol sala italiano donde militaría el curso pasado enrolado en las filas del Italservice Pesaro Calcio, plantel que ocuparía la séptima plaza en la Serie ‘A’ al término de la Fase Regular y con el que anotaría dos dianas durante su presencia en tierras transalpinas.

Anteriormente este futbolista, que llegó a ser Internacional Sub’21 y formado en una de las mejores cunas futbolísticas de nuestro país, como es Unión Las Rozas – Boadilla, había pasado por el filial del Fútbol Club Barcelona, Arenas Gáldar Gran Canaria, Peñíscola Fútbol Sala y Plásticos Romero Cartagena, todos ellos clubes de Liga Nacional de Fútbol Sala y los tres últimos de máxima categoría.

“Espero un año prometedor, un año que nos pueda traer muchas alegrías tanto a nosotros como a la afición. Poco a poco Talavera está volviendo realmente al lugar que le corresponde en el fútbol sala”, destaca ilusionado David Asensio.

Preguntado sobre qué es lo que espera en su vuelta a la competición española y a la Segunda División en particular el jugador destaca que este será “un año con muchos viajes largos, con equipos que se han reforzado mucho, quizá un año que puede ser muy competitivo y quizá en eso está lo bonito del fútbol sala, que cada fin semana tienes la oportunidad de demostrar contra un gran rival lo buen equipo que tenemos”.

“Soy un jugador táctico, con un rol defensivo, quizá soy más asistente que finalizador y puedo aportar eso. Aparte de ello también puedo aportar con mi llegada a Talavera experiencia y saber estar en el campo”, comenta el futbolista madrileño acerca de sus cualidades sobre el 40x20.

Ébora Group seguirá colaborando una temporada más con el club

David Asensio sería presentado en las instalaciones de Ébora Group, empresa con solera en nuestra ciudad, pues cuenta con más de dos década de existencia en el sector y que está ubicada en el número 24 de la calle Luis Braille, en Talavera de la Reina.

Además hay que destacar que dispone de otras dos sedes lejos de la Ciudad de la Cerámica que se encuentran en la Comunidad de Madrid y más concretamente en las localidades de Navalcarnero y de Collado – Villalba.

Varias son las especialidades de esta empresa, siendo uno de sus puntos fuertes la calefacción, donde cuentan con una gran gama de productos de las mejores marcas y para satisfacer cualquier necesidad.

Junto a ellos también está la climatización, con ‘stock’ permanente de equipos domésticos; las piscinas, a través de su marca Pisciébora y siendo especialistas en todo tipo de necesidad para esta área.

Por último, en Ebora Group también disponen de las últimas tecnologías orientadas a la eficiencia energética y las energías renovables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00