Sociedad
Infraestructuras

María Rodríguez pide explicaciones al Gobierno regional y a la UCLM

El Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha ha alertado de que no existen infraestructuras ni profesorado

María Rodríguez / Cadena SER

Talavera de la Reina

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha pedido explicaciones al Gobierno regional y a la UCLM después de que el Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha haya alertado de que no existen infraestructuras ni profesorado para empezar a impartir el grado de Podología en el campus talaverano a partir de septiembre.

"Hay que empezar a desmontar las mentiras que el presidente regional lanza como que Podología se iba a implantar en el campus de Talavera este curso. Parece que todo lo que se afanó en decir por activa y por pasiva, es una soberana mentira y este curso 2018-19 no tendremos ni Informática ni Podología", ha criticado la edil talaverana en declaraciones a los medios.

"Talavera no es una ciudad de segunda", ha dicho Rodríguez, que ha insistido en que si el Gobierno regional y la UCLM se comprometieron a tener una serie de titulaciones, han de llevarlas a cabo "con todas las de la ley, con las mismas condiciones de cualquier facultad en cualquier sitio de España".

"En Talavera, no somos menos que en otras ciudades de Castilla-La Mancha y si hacen las cosas, que las hagan bien, queremos Podología y queremos Informática", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00