Deportes

Segunda victoria de pretemporada

Dos goles de Rubiato permitieron a la Arandina remontar ante un rival de superior categoría

Entrenamiento de la vigente pretemporada de la Arandina / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina sigue mostrando buenas sensaciones. El cuadro blanquiazul logró en la tarde de este miércoles y en su cuarto amistoso el segundo triunfo de la pretemporada, ante todo un recién ascendido a Segunda B. Dos goles de Borja Rubiato, que está en excepcional estado de forma, permitieron a los ribereños remontar el tanto inicial del Inter de Madrid, que fue un digno rival.

El cuadro de Boadilla comenzó tratando de imponer su estilo ante una combativa Arandina que no perdió la cara en ningún momento del encuentro. Así, en el minuto 22 los también blanquiazules se adelantaban en el marcador con un disparo del ariete local desde el pico izquierdo del área, haciendo bueno el envío largo desde el mismo costado que su homólogo le había servido.

Pese al revés, los pupilos de Javier Álvarez De los Mozos siguieron trabajando, tratando de retener el balón y de jugar en campo contrario. El esfuerzo dio sus frutos en los últimos instantes del primer periodo, cuando tras una gran jugada Borja Rubiato lograba poner el empate en el electrónico. Los ribereños se marchaban con buen sabor de boca a vestuarios, después de una gran primera parte con premio final.

El segundo tiempo fue todavía mejor para una Arandina nuevamente combativa y más agresiva, con un dominio visitante de los ayer amarillos que volvió a acabar de la mejor forma: con gol. Rubiato finalizó otra gran jugada para establecer en el ecuador del segundo periodo el definitivo 1-2 con el que se dio sentencia al partido.

PIÑA, A PRUEBA CON EL BADAJOZ

Tal y como adelantara ayer en su Twitter Radio Aranda, Iñigo Sebastián ‘Piña’ se encuentra a prueba en el CD Badajoz de Segunda B. El central navarro, al que la Arandina estaba esperando, no ha fichado todavía por el cuadro extremeño, pero todo apunta a que podría convertirse en los próximos días en jugador blanquinegro. Ayer disputó 45 minutos de un triangular como titular, dejando buenas sensaciones a los aficionados pacenses. De esta manera, los de Javier Álvarez De los Mozos deberán seguramente centrarse en localizar en el mercado a otro central de garantías.

Piña, en un partido de la pasada temporada con la Arandina / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00