Un festival de música sin etiquetas

Mikel Erentxun y Rozalén aseguran que las puertas de un festival nunca se les hubiesen abierto sin un evento como Sonorama Ribera

Presentación oficial Sonorama Ribera /

Sonorama Ribera ya ha arrancado. Desde la noche del miércoles los asistentes al evento llenan las calles arandinas.

Una edición que viene acompañada de novedades como el Programa Despega que pretende dar un impulso a las bandas castellano y leonesas que podrán tocar en el contexto de un festival gracias a la colaboración entre Art de troya y la junta de Castilla y Leon como explicó la directora de políticas culturales de la Junta, Mar Sancho.

En la presentación llevada a cabo este mediodía en el consistorio arandino, se ha puesto en valor el compromiso de la organización con la seguridad y su coordinación con los cuerpos de seguridad del estado. Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, ha hecho hincapie en la falta de etiquetas del festival, Sonorama Ribera es un festival de música lo que ha abierto las puertas a artistas como Rozalén o Mikel Erentxun que aseguran que de otra forma nunca hubieran estado en un festival como este y agradecen esta oportunidad.

También se ha recordado la amplitud de edades que abarca el público asistente recordando por ejemplo a Sonorama baby, una apuesta por introducir a los más pequeños en la cultura que ya el año pasado celebró su primera edición y que múltiplico por diez la participación prevista.

Es importante añadir que este festival contará por primera vez con un escenario dedicado al humor que supone un hecho pionero a nivel nacional.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?