Economia y negocios
Comercio

Un restaurante y dos tiendas de moda inician la revitalización del centro

Las firmas de moda ocuparán el local del antiguo Mango y el antiguo Telecor, respectivamente; mientras que el restaurante se abrirá en el antiguo Stradivarius

cadena ser

Ponferrada

La firma de moda juvenil femenina Sheika inicia su andadura comercial en Ponferrada. Es la primera tienda de esta marca que se abre en el centro de la capital berciana, aunque las perspectivas de futuro son halagüeñas para dirección de la empresa que pretende expandir la firma a otras localidades.

El objetivo de la firma  es ofrecer ropa asequible, que siga las modas europeas, para que los ponferradinos puedan renovar su armario cada temporada de forma económica.

Pese al constante cierre de negocios en el centro, la empresa promotora se muestra esperanzada, pues confía en que 'en el centro sigue habiendo movimiento comercial'.

Una iniciativa que busca fomentar el empleo a través de los cuatro puestos de trabajo disponibles. Los interesados ya pueden enviar su currículum al email sergio1043es@gmail.com

La apertura está programada para principios de septiembre, aunque si todo está listo antes, probablemente abrirá a finales de agosto.

Por otro lado, el antiguo Stradivarius se transformará en un local de restauración, cuya inversión ascienda a 200.000 euros. No se ha desvelado todavía la firma del negocio o su especialidad.

Además, el local abandonado por Telecor será también un negocio destinado a la moda, en este caso masculina. El nombre de la tienda es Milanos, una nueva apuesta en la calle Camino de Santiago, que abrirá sus puertas al público a principios de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00