PREMIOS PRINCESA DE ASTURIASSigue en directo la entrega de los premios Princesa de Asturias

Cara y Cruz

Saúl Ordoñez se clasifica para las semifinales de los 800 metros mientras que Sabina Asenjo se queda fuera de la final de disco

Cara y cruz para el deporte berciano, Saúl Ordoñez consiguió con solvencia el pase a semifinales tras dominar su serie con un tiempo de 1.47.95. Sin tiempo para el descanso el de Salentinos correrá las semifinales desde las 19:30 horas allí coincidirá con el salmantino Alvaro de Arriba que también ganó su serie y con Daniel Andújar . el berciano apuntó tras su victoria que por la mañana le cuesta correr rápido además de apuntar sobre la carrera que se tuvo que abrir a la calle tres para evitar encontronazos.

Peor suerte corrió Sabina Asenjo que se quedó fuera de la final de Disco al acabar décimo quinta en la calificación, su mejor registro fueron los 55 metros 57 centímetros. En su primer intentó alcanzó los 53,81 , siendo en el segundo lanzamiento donde se fue a su marca final porque en el tercer intento superó muy justo los 55 metros quedándose lejos de los 90 metros con el que se conseguía el pase a la final o acabar entre las doce mejores lanzadoras siendo la griega Anagnostopoúlou la que la consiguió con 56,52 metros .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?