Últimas noticias Hemeroteca

El torneo Óptica Baca vuelve a contar con algunos de los mejores tenistas del país

Tendrá lugar en sus instalaciones desde el día 20 al 25 de agosto

Ayer en la presentación de la edición número 34 del Torneo de Tenis Óptica Baca. /

El Club de Tenis San Luis presentaba anoche la XXXIV edición del Torneo de Tenis Óptica Baca que se desarrollará desde el 20 al 25 de este mes en sus instalaciones. De nuevo se espera la participación de más de deportistas de todo el país debido a la solera de este campeonato que presume de ser el más antiguo de Andalucía.

Los partidos se disputarán durante esa semana a las cinco de la tarde y a la cita acudirán tenistas de renombre como como Roberto Menéndez, vigente campeón del campeonato y que ocupa el número 61 en el ranking nacional de tenis; Alejandro García Sáez que en la clasificación nacional se encuentra en el puesto 81 o Diego Manrique que es el número 65 del España, entre otros.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 17 de agosto y pueden realizar a través de los teléfonos 609-555-454 o 659-848171. Como siempre la competición contará con premios económicos para el campeón, el subcampeón, los dos semifinalistas y los cuartos finalistas. En total, más de 2.000 euros en premios.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Hotel Plaza de Toros, participaron el presidente del Club, Cristóbal Beltrán, la gerente de Óptica Baca, Begoña Fernández Baca, el director del campeonato, Jesús Beltrán, y la concejal de Deportes, María José Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?